jueves, octubre 18, 2007

poco coco

como poco coco como poco coco compro
como busco pocas cosas, pocas cosas compro
como compro tan poquito pocas cosas tengo
como tengo tan poquito pocas cosas cargo...
asi que si digo a viajar, quiero que te vallas conmigo...
y que dejes de comprar, para poder vivir contigo...

como poco coco comes, poco coco comprare...
y si alguien nos regala algo... pues estara muy bien...

no es que seamos unos hippies, es que solo no vamos a comprar tanto como podamos
sino lo que necesitemos...
porque de comprar y comprar, la casa vamos a llenar y entonces como podriamos dejarla para irnos a viajar???

como poco coco compras, poco coco comes... pero algun dia nos reuniremos con los demas en la playa para arrozo con coco y aguita de coco tomar...

4 Comments:

Blogger Xana said...

¿Te gusta el coco? jaja.
Otra pa los alcohólicos:
Tomé pocas copas , pocas copas tomé , como tomé pocas copas pocas copas pagué. Des-trabalenguas y demás =)
Auu lobo x) , leo.

3:48 p. m.  
Blogger nico said...

Si como camina picha que dicha pa mi salchicha!! se come a todas sus rimas señores!! un abrazo

12:48 a. m.  
Blogger cartman said...

si plancha pancha con cuatro panchas, con cuantas panchas plancha pancha?

Nico pico melorico quien te dio tan largo pico, para q fueras picar a las hijas del viejo rico

2:26 a. m.  
Blogger Xana said...

A Cuesta le cuesta subir la Cuest y en medio de la cuesta Cuesta va y se acuesta.
¿Más? :)

2:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home